logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Únete al equipo de SMDos

SMDos / eGesdoc es una organización dinámica, innovadora, eficiente, sólida y segura.

 

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

Equipo humano de SMDos

Un equipo de más de 50 personas distribuidas por toda la geografía española, con experiencia, conocimientos y compromiso proactivo que son referencia en el sector y punto de partida para servir a nuestros clientes.

Titulados técnicos

El fuerte crecimiento de nuestro equipo nos hace estar en contínua búsqueda de profesinales con titulación técnica (Ingenieros Técnicos o Superiores, Arquitectos Técnicos) con formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Formación contínua

Nuestra política de formación continua permite desarrollar carreras profesionales para conseguir potenciar las capacidades y talento de nuestro equipo.

Envíanos tu currículum

Puedes remitirnos tu currículum para formar parte de nuestra base de datos y participar en futuros procesos de selección o en aquellos que tengamos abiertos en cada momento.

No obstante, puedes enviarnos tu CV. Pasará a formar parte de nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo si se abren posiciones acordes a tu perfil.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados