logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

2018 ha supuesto el año de la consolidación del Sello Spatium® by SMDos, con el que se han certificado diversos edificios y promociones residenciales de todo el país. El departamento de eGesdoc finaliza el pasado año gestionando la documentación de más de 35.000 empresas y más de 218.000 trabajadores, con más de 2.700.000 documentos gestionados. Además, nuestra compañía ha desarrollado más de 1.000 proyectos de Coordinación de Seguridad & Salud y más de 300 de Coordinación de Actividades Empresariales en los últimos 12 meses.

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, hemos cerrado un extraordinario año 2018, afianzándonos como líder en el sector de la Seguridad y Salud, así como en Prevención de Riesgos Laborales, a la vista de los datos.

Para SMDos, los buenos resultados y liderazgo dentro del sector se deben al máximo nivel de calidad de los servicios prestados en materia de Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos, y creemos que nuestro posicionamiento en el sector viene avalado por los mínimos índices de siniestralidad de nuestros proyectos, así como por el gran número de actuaciones y clientes para los que trabajamos

Así, el Departamento de eGesdoc cierra 2018 gestionando la documentación de más de 35.000 empresas, lo que supone la asistencia en el control documental de más de 218.000 trabajadores y un total de más de 2.700.000 documentos gestionados en 2018. Datos que avalan ampliamente la posición de liderazgo que SMDos desempeña en el sector.

Por otro lado y, en cuanto al Departamento de Coordinación en Seguridad & Salud y Coordinación de Actividades Empresariales, SMDos ha desarrollado el año pasado más de 1.000 proyectos de Coordinación de Seguridad & Salud, así como más de 300 proyectos de Coordinación de Actividades Empresariales. Por lo que respecta a la tipología de obras y proyectos acometidos, se ha tratado principalmente de Promociones Residenciales, Centros Comerciales, Hoteles, Naves Industriales, Edificios Singulares, Sedes Corporativas, etc.

Entre los proyectos llevados a cabo por los departamentos de Coordinación de Seguridad y Salud, Coordinación de Actividades Empresariales y eGesdoc, destacan entre otros:

- Centro Comercial Larios en Málaga (Merlin Properties)

- Instalaciones del Real Madrid Club de Fútbol

- Norauto (Gestión Documental)

- Hoteles NH en Sevilla, Madrid, Cuenca, Ciuidad Real, Logroño, Huelva, Barcelona, Castellón, etc.

- Hoteles Ibis

- Centro Comercial El Tormes en Salamanca (JLL)

- Centro de Producción Marchamalo en Guadalajara (BASF)

- Centro Comercial Som Multiespai en Barcelona (Gleeds Ibérica)

- Centro Logístico del Puerto de Barcelona (Goodman)

- Promoción Viviendas Amara Homes, en Las Rozas Madrid (Neinor Homes)

- Correos Express (Gestión Documental)

- Sede Madrid Porsche

Sello Spatium® by SMDos

El año 2018 ha supuesto también para la compañía la consolidación del Sello Spatium® by SMDos. Destacan, entre otros proyectos, la certificación con el Sello Spatium® de la Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria (Barcelona), primer edificio “Seguro y Saludable” de la ciudad condal toda vez que obtenía el Sello en su calificación de “Excelente”; y la del Hotel Los Condes Best Western (Madrid), que se convertía de este modo en el primer hotel de España en conseguir la Acreditación de Conformidad de Hotel Seguro y Saludable, con la calificación de “Muy Bueno”.

En cuanto a las certificaciones otorgadas a varias promociones Inmobiliarias en 2018, desde SMDos destacan las obtenidas por Neinor Homes, Vía Célere, Solvia, Oncisa o Aedas Homes, entre otras.

Galardones y reconocimientos

En 2018, SMDos ha visto reconocida con varios premios su trayectoria de 20 años en el sector de la Seguridad y Salud y la Prevención de Riesgos Laborales, así como su compromiso con la Excelencia Profesional. Así, la compañía recibía la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional. Se trata de un reconocimiento al compromiso de SMDos con la Excelencia. La “Estrella de Oro” se concede con toda solemnidad a presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento. SMDos recibió la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional en la gala de entrega que la institución organizó en marzo de 2018 en el Hotel Westin Palace de Madrid.

SMDos fue también galardonada en 2018 en los XIX Premios Nacionales e Internacionales de Prevención “PREVER 2017”, otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo a aquellas empresas, entidades, instituciones y personas de reconocida labor y compromiso con la prevención. Los premios se entregaron en la ciudad de Córdoba en marzo de 2018, en el transcurso de la XIXª Jornada Técnica de PRL y Responsabilidad Social en la que la compañía también participó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados