logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Ayer, en el transcurso de la Jornada Especial para el Cooperativismo de Vivienda en la que se han tratado los borradores de la Nueva Ley Del Suelo y la Nueva Ley de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid, celebrada en la Torre Ombú de Madrid, tuvo lugar la firma pública del convenio de colaboración entre la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España (CONCOVI) y nuestra empresa SMDos.

CONCOVI estuvo representado en la firma por su presidente, D. Juan Casares. Por parte de SMDos, participó su director general, D. Manuel Sanz.

En la charla coloquio, Juan Casares destacaba que SMDos aporta esa diferenciación que tanto se desea en el sector de las cooperativas de viviendas. Durante la jornada, Manuel Sanz, desarrolló una ponencia sobre los servicios que ofrecemos en SMDos, especialmente sobre el sello "SPATIUM".

En la convocatoria también participaron D. José Tortosa, director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid y D. José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, quienes trataron los borradores de la Nueva Ley Del Suelo y la Nueva Ley de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados