logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

La Fundación We Are Water es una iniciativa de Roca, líder mundial en espacios de baño con presencia internacional en más de 170 países. Consciente de que el agua es un recurso único y limitado, Roca lleva más de medio siglo desarrollando dispositivos de ahorro de agua y energía.

Dando un paso más, creó en 2010 la Fundación We Are Water para comprometerse con las personas más afectadas por la carencia de agua y saneamiento, intentando paliar las consecuencias negativas de estas circunstancias, que afectan a millones de individuos en todo el planeta.

SMDos ha querido sumarse a este propósito y ha colaborado con la fundación en uno de los proyectos que We Are Water, junto a la ONG Vicente Ferrer, lleva a cabo en la India, una de las zonas del mundo más castigada por la falta de agua potable y de infraestructuras de saneamiento.

Estos proyectos consisten en la excavación de pozos y en la construcción de instalaciones de saneamiento en distintas regiones del país hindú. En SMDos estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena a estas iniciativas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados