logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

A las 11:30 de esta mañana, el Best Western Hotel Los Condes, ubicado en la madrileña calle de Libreros, número 7.

Este alojamiento es el primer hotel de nuestro país que obtiene el sello “SPATIUM: Hotel Seguro y Saludable”. La calificación en este caso ha sido de MUY BUENO.

D. Carlos Herrera, director general de SMDos, será el encargado de entregar el informe y la placa acreditativa de esta certificación a D. Jesús Moreno, propietario del establecimiento hotelero.

“SPATIUM” se basa en el análisis de 14 familias de riesgos, conformadas a su vez por cerca de 200 ítems de control, para el reconocimiento de entornos más seguros, saludables y “amables”. Espacios como Torre Realia Madrid, propiedad de REALIA, un edificio de ALBA también en Madrid, así como Torre Auditori de IBERDROLA INMOBILIARIA en Barcelona, ya cuentan con esta distinción de calidad.

Además de contar con los mencionados D. Carlos Herrera y D. Jesús Moreno, en el acto de entrega participarán D. Oriol Maresch, director de Operaciones y Desarrollo Best Western España y Portugal y D. Graham Neville, managing director International Member Services at Best Western International.

“SPATIUM” se basa en el análisis de 14 familias de riesgos, conformadas a su vez por cerca de 200 ítems de control, para el reconocimiento de entornos más seguros, saludables y “amables”. 

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados