logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Manuel Sanz Moríñigo, director general de SMDos, fue uno de los invitados de la Fundación Shangri-La, organizadora de los Premios DIGA 2017, que celebró la gala de entrega de los galardones en el auditorio de Castellana 81, en Madrid. Shangri-La es una organización privada sin ánimo de lucro, para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social, que premia la accesibilidad de las entidades con el objetivo de alcanzar una sociedad más integradora.

La gala de entrega de estos premios, celebrada el pasado viernes, 24 de noviembre, contó con la presencia de Borja Fanjul Fernández-Pita, director del Real Patronato sobre Discapacidad y director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad; Jesús Celada López, subdirector general de Diálogo Civil de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del MSSI; Ignacio Tremiño Gómez, diputado en el Congreso; Carlos González Pereira, director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid; y Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

El jurado de los Premios DIGA 2017 han reconocido a las empresas: Castellana 81, Grupo El Corte Inglés, Fraternidad-Muprespa, Ibermutuamur, Merlin Properties, Mutualia, Sonae Sierra y Unión de Mutuas, entre las más de 500 instalaciones y servicios certificados por el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA) en los últimos tres años.

Por otro lado, el jurado ha reconocido el compromiso individual de algunos profesionales a los que ha identificado con los valores de excelencia y ha nombrado ‘Embajadores de la Accesibilidad’. Son: Luis Manuel Barajas Calderón, Francisco Javier de Diego de la Torre, Arnaud Leroy, Tristán López Chicheri, José María Rey Rivera, Carlos Santos García y Jordi Valls Capell. Además, se entregó el premio ‘Embajador de la Accesibilidad Honorífico’ al presidente Honorífico de Fundación Shangri-La y creador del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, Francisco Miguel Alonso García.

Desde SMDos felicitamos a la Fundación Shangri-La por su labor integradora y agradecemos su apoyo que esperamos se traduzca en interesantes colaboraciones para el próximo año.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados