logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos participa este jueves, 16 de noviembre, en el Workplace Summit organizado por IFMA España en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Nuestra compañía ejerce de co-patrocinador de la jornada y también interviene con la ponencia “Edificios Seguros y Saludables para las personas”, que será impartida por Manuel Sanz, director general de SMDos.

Eesta edición del Workplace Summit se centrará en tres grandes áreas de acción: espacios de trabajo más humanos, colaborativos y productivos, influencia de la tecnología y las nuevas generaciones en las formas de trabajar e interactuar profesionalmente, y gestión de cambios institucionales y sus modelos de gestión, a lo largo de la mañana del jueves y contará con la participación de expertos y representantes de empresas líderes en el sector.

El evento, que pretende constituir una reflexión sobre innovación, flexibilidad y entornos de trabajo más productivos, está dirigido a facility managers, directores generales, gestores inmobiliarios, directores de Recursos Humanos, directores financieros y de compras, estudios de Diseño de Interiores, arquitectos e ingenieros, responsables de Patrimonio, directores de Real Estate, responsables de Servicios Generales, property y project maganers, compañías patrimonialistas y fondos de inversión. Además del patrocinio de SMDos, la jornada cuenta con el patrocinio de 20 empresas, entidades y organizaciones del sector de la construcción y afines.

Programa 

La bienvenida e inauguración de la mañana comenzará a las 9 con la intervención de Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, y de Francisco García Ahumada, presidente de IFMA España. Los asistentes a la jornada atenderán diversas conferencias y conocerán, de primera mano, varios proyectos innovadores para espacios de trabajo, porcedentes de diferentes empresas en España que han apostado por vambiar y mejorar los entornos de trabajo, con el objetivo de garantizar mejores beneficios para las personas y para la productividad.

La ponencia de Manuel Sanz, tratará de llamar la atención de la audiencia sobre la formación y las herramientas necesarias para identificar si sus espacios de trabajo son o no seguros y saludables, así como para corregir las posibles "anomalías" e implantar una serie de buenas prácticas que deriven en un mejor desarrollo del trabajo y la optimización de resultados, así como de los sellos de conformidad “Espacios Seguros y Saludables” ®.

Estas acreditaciones “Espacios Seguros y Saludables” ® tienen tres objetivos principales: demostrar objetivamente, a través del Sello de Conformidad, las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia; promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud sobre las personas, los espacios y las instalaciones; y lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias del edificio y mayor nivel de seguridad y salud durante su estancia en el mismo.

Entre los principales beneficios que la obtención de los sellos tiene para los diferentes espacios para los que han sido creados están añadir un elemento diferenciador exclusivo, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un Sello de Conformidad puntero; incrementar el valor del inmueble y el valor de ocupación y rentas; reducir los costes vinculados a los incidentes de seguridad; garantizar la resiliencia y la continuidad del negocio y aumentar la productividad empresarial al crear un entorno de trabajo amable hacia las personas.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados