logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos sigue siendo protagonista de buenas noticias. El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), otorga anualmente los premios “PREVER” y este año, nuestra empresa, ha sido galardonada.

En esta ocasión, además, el reconocimiento alcanza la “mayoría de edad”, puesto que ha celebrado la décimo octava edición desde su creación. El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, consciente de la importancia que tenía y tiene la prevención de los riesgos laborales, creó en 1998 estas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”.

Hoy día, estos premios se han convertido en un referente en el mundo de la prevención a nivel nacional e internacional porque, además, son las distinciones decanas en seguridad y salud laboral en nuestro país.

2017 04 20 prever 2016 premioHan sido organizados este año en Oviedo por el Consejo General de Relaciones Industriales y ciencias del Trabajo (CGRICT) y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) con la colaboración de numerosas organizaciones públicas y privadas, contando con participantes de Alemania, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Italia, Panamá, y Suiza, además de profesionales de la SST de todas la Comunidades Autónomas españolas.

En el reconocimiento a SMDos se ha considerado la experiencia en el sector de más de 16 años y la especialización de los servicios ofrecidos junto a la anticipación preventiva que ofrece soluciones eficaces y resolutivas, consiguiendo la tranquilidad de los clientes y, como bien dice su eslogan, “Garantizando tu tranquilidad”.

El prestigio alcanzado por el buen trabajo de su amplia plantilla (70 técnicos), distribuida por toda la geografía española con sedes en Madrid, Barcelona y Levante, constituye los méritos valorados por la institución para la concesión del galardón.

En SMDos confiamos plenamente en ser capaces de renovar día a día la confianza depositada en nosotros por todos cuantos nos rodean y de transmitir nuestra pasión e ilusión en la prevención.

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados