logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Presentación y entrega de las primeras acreditaciones del Sello de Conformidad “Edificio Seguro y Saludable”

SMDos, tiene el gusto de invitarle a la presentación del Sello de Conformidad “Edificio Seguro y Saludable” que tendrá lugar el próximo 20 de junio, a las 12:15, en la sede de la Escuela de Técnica Jurídica (C/ Villanueva, 13. 28001 Madrid).

En el mismo acto se hará entrega de los primeros Sellos de Conformidad en España, bajo los estándares nacionales de seguridad y salud del edificio en principal referencia al bienestar del usuario.

Forma parte del programa de la jornada un coloquio expositivo, para compartir experiencias y profundizar en los contenidos.

Premios PREVER 2016

SMDos sigue siendo protagonista de buenas noticias. El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), otorga anualmente los premios “PREVER” y este año, nuestra empresa, ha sido galardonada.

En esta ocasión, además, el reconocimiento alcanza la “mayoría de edad”, puesto que ha celebrado la décimo octava edición desde su creación. El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, consciente de la importancia que tenía y tiene la prevención de los riesgos laborales, creó en 1998 estas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”.

Hoy día, estos premios se han convertido en un referente en el mundo de la prevención a nivel nacional e internacional porque, además, son las distinciones decanas en seguridad y salud laboral en nuestro país.

SMDos reconocida con el 'Bonus' de Ibermutuamur

El pasado martes, 4 de abril, ha tenido lugar en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), un acto para reconocer la buena labor de prevención y la baja siniestralidad de cerca de 150 empresas madrileñas durante las tres últimas campañas.

SMDos ha tenido el honor de formar parte de las empresas reconocidas y Manuel Sanz Moríñigo, director general, acudió a recoger los correspondientes diplomas acreditativos.

El programa de incentivos ‘Bonus’ reconoce a aquellas empresas que realizan inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, registran ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

SMDos participa en el VI Congreso Español de Mantenimiento

Del 28 al 30 de marzo ha tenido lugar, en el Palau Firal I de Congressos de Tarragona, el VI Congreso Español de Mantenimiento. Organizado por la Asociación Española de Mantenimiento que en esta ocasión celebra, además, su cuadragésimo aniversario.

SMDos ha participado activamente con una ponencia de Manuel Sanz Moríñigo, director general, titulada "Los especialistas en Mantenimiento como parte integrante de equipos ante catástrofes".

Las situaciones potenciales de catástrofes y desastres crecen exponencialmente, tanto por causas naturales en los territorios menos desarrollados como por causas "tecnológicas" en sociedades más privilegiadas.

La aportación de los profesionales del sector de Mantenimiento puede instrumentarse para servir de ayuda. La ponencia de Manuel Sanz ha analizado este proceso: oportunidades, necesidades, formas y escenarios posibles, situando al profesional y al colectivo ante una encrucijada personal y profesional, tendrá que ser el profesional el que sopese su aporte de valor en la sociedad que le rodea.

 

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados