logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos, consultora líder en Prevención de Riesgos Laborales desde hace más de 16 años, presentó ayer, en las instalaciones de la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid, el Sello de Conformidad “Edificio Seguro y Saludable” y, además hizo entrega de las primeras acreditaciones a representantes de los edificios de Realia y Alba Patrimonio Inmobiliario.

Para el acto de presentación y la ceremonia de entrega, contamos con la inestimable colaboración de D. Ángel Tejedor, director de la Comisión de Expresidentes de IFMA, que fue además encargado de moderar el coloquio posterior.

D. Manuel Sanz Moríñigo, director general de SMDos, destacó que "el objetivo de esta acreditación es promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, referidas a la seguridad, la salud y el bienestar de sus ocupantes”.

Destacaba el CEO de SMDos el carácter innovador y único en España, e incluso a nivel europeo, de estas acreditaciones. El usuario del edificio (ocupante, proveedor, visita, etc.) puede verificar en cualquier momento que efectivamente se encuentra en un “Edificio Seguro y Saludable”, bien por la placa explícita que se encuentra en la fachada del mismo, bien mediante el código QR, que le ofrece el detalle de esta calificación en la pantalla de su dispositivo.

En el proceso de consecución del Sello, se valoran cerca de 200 ítems, recogidos en 12 familias. Son cuatro las categorías a las que aspira el edificio: “Bueno”, “Muy Bueno”, “Excelente” y “Excepcional”. Cabe señalar en este punto, que los dos primeros edificios acreditados con este Sello han obtenido la categoría de “Excelente”.

Los dos primeros edificios que reciben este Sello, ambos ubicados en Madrid, son Torre Realia (Paseo de la Castellana, 216) y el inmueble sito en el Paseo de la Castellana, 89, propiedad de Alba Patrimonio Inmobiliario.

D. Ignacio Alonso, director de oficinas en Realia y D. José Ramón Pérez Ambrojo, responsable del departamento técnico inmobiliario de Alba Patrimonio Inmobiliario, compartieron su experiencia en el proceso de obtención del Sello en el coloquio posterior. Ambos insistieron en la sencillez y el carácter diferenciador que les otorga la denominación de “Edificio Seguro y Saludable” con respecto a la competencia.

Más información sobre los sellos aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Fax: +34 902 102 489

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados