logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

SMDos está realizando el servicio de consultoría de Seguridad y Salud para la construcción de la planta de depuración de aguas residuales más grande de República Dominicana.


Se trata de la asistencia técnica durante las obras de construcción y puesta en marcha de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R.) La Zurza en Santo Domingo. Hasta el momento, tan solo el 18% de las calles de la capital dominicana disponen de redes de recolección de aguas residuales, y solamente el 5% de estas aguas es tratada adecuadamente. Con esta nueva estación, se da forma a la obra de saneamiento más importante en República Dominicana.


La planta depurará 1.2 m3 por segundo de las aguas residuales de 21 sectores de la parte norte del Distrito Nacional y tres de Santo Domingo Norte, contribuyendo a la rehabilitación y conservación de los ríos Ozama e Isabela. La estación de la planta de aguas residuales, la más grande del país, ocupa un terreno de 250.000 m2 y beneficiará a más de 450.000 habitantes. Está prevista una inversión de más de 55 millones de euros.


La asistencia técnica de SMDos se traduce en la elaboración del Plan de Seguridad y Salud, del Plan de Actuación en caso de Emergencia y la implantación del sistema de control de accesos a la obra mediante la plataforma eGesdoc para el control documental de empresas y trabajadores y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.


La obra está siendo acometida por la empresa española INCATEMA CONSULTING, con la supervisión de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados