logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Con la periodista Carolina Ferre como maestra de ceremonias y la actuación en directo del cantante venezolano Carlos Baute, el Centro Comercial Bonaire, situado en la localidad valenciana de Aldaia, inauguró anoche “Las Terrazas de Bonaire”, un nuevo espacio de 30.000 metros cuadrados de superficie dedicados a la restauración y el ocio, que ha supuesto una inversión superior a los 30 millones de euros.

SMDos ha participado activamente en este proyecto encargándose de la Coordinación de Seguridad y Salud durante el tiempo que han durado los trabajos. Las Terrazas de Bonaire reúnen bajo una bóveda de cristal 20 restaurantes, 12 salas de cine y 1 bolera con 14 pistas profesionales. Además, las actuaciones musicales y la animación infantil serán protagonistas permanentes de este nuevo espacio de ocio.  

Las Terrazas se han ubicado en la primera planta y cuentan con una zona exterior al aire libre en el lado sur con grandes panorámicas "estilo mediterráneo", y otra cubierta en la zona central junto al acceso a los cines.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados